Lo mejor de dos barrios
Villa Condesa tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra en la frontera de dos encantadores barrios: La Condesa y La Roma.
Disfruta de lo mejor de ambos mundos: a pocos pasos encontrarás numerosos cafés, galerías de arte, centros culturales, vida nocturna y restaurantes de primera categoría. Sin embargo, el hotel está suficientemente apartado del bullicio del barrio, lo que garantizará la tranquilidad y paz de tu estancia en medio de la vibrante energía de la ciudad.
La Condesa
Es conocida por su encanto romántico, calles arboladas, espacios culturales y una mezcla de estilos arquitectónicos, desde edificios Art Déco hasta estructuras de la época colonial. La Condesa ofrece numerosos cafés y una escena gastronómica diversa y de alto nivel. El corazón del barrio alberga dos amplios parques verdes -el Parque España y el Parque México- ideales para paseos románticos, picnics y momentos de tranquilidad en medio de un entorno exuberante. La combinación de hermosas calles, arquitectura artística y cuidados de sus jardines realza el encantador ambiente de este lugar.
La Roma
Es un barrio con un claro aire bohemio que presenta estilos arquitectónicos que abarcan los siglos XX y XXI, creando un ambiente dinámico y ecléctico. Conocida por su variada y vanguardista oferta culinaria, desde locales informales hasta restaurantes de lujo, La Roma es un paraíso gastronómico. Fiel a su identidad bohemia, la zona cuenta con numerosas galerías de arte, teatros y eventos culturales, que contribuyen a su vibrante espíritu creativo. Cuando el sol se pone, La Roma ofrece la mejor vida nocturna de la ciudad, convirtiéndose en un barrio ideal para aquellos que buscan entretenimiento y emoción.
Mapas
Direcciones